El foco LED solar recargable con más luz del mercado
- Publicado el:
Los focos LED solares se han convertido en uno de los productos de iluminación LED solar más demandados por nuestros clientes. Su amplia autonomía, su alta luminosidad y la facilidad de instalación, mantenimiento y uso los convierten, sin lugar a dudas, en los productos LED solares ideales para cualquier aplicación.
En nuestro afán por ofrecer productos de alto rendimiento, en LED HISPANIA® hemos incorporado a nuestro catálogo el que, posiblemente, sea el foco LED solar con más luz y potencia del mercado: ESLA-500 de nuestra marca PANASOLAR.
El ESLA-500 está compuesto por 3 componentes:
1) Foco LED ESLA-500 con batería
El foco LED está equipado con chips SMD2835 que integran 3 tonalidades de luz: luz cálida 3000K, luz neutra 4000K y luz blanca 6000K, seleccionable manualmente y que permiten adaptar el tono de luz a los requerimientos de cada espacio o evento.
Su cuerpo está fabricado íntegramente en aluminio de color gris, con un brazo soporte integrado que permite la instalación el foco solar ESLA-500 en suelo, pared o techo ¡donde quieras! Además, hemos colocado en su parte frontal el receptor del mando a distancia, sensor y los LED indicadores de carga.
En su interior, alberga una eficiente batería recargable LiFePO4 de última generación, con capacidad de 50Ah y funcionamiento a 3.2V, lo que convierten a este producto en el foco LED solar recargable más potente del mercado.
2) Panel solar de 50Ah con cable
Un impresionante panel solar de 73 cm de ancho y 50W de potencia, monocristalino y en un espectacular color negro, permiten captar la energía solar y trasladarla al foco LED ESLA-500 para almacenarla en su batería interna.
Además, y del mismo modo que en el foco LED, este panel solar integra un brazo soporte basculante para instalarlo en el lugar más óptimo de tu tejado, pared o suelo. Tras su colocación, bastará con conectar el panel solar al foco LED a través del cable integrado en el panel con conector estándar XT60.
3) Mando a distancia IR
Y por último, un moderno mando a distancia completa nuestro foco LED solar ESLA-500, a través del cual se puede elegir el tono de luz deseado, programar el apagado automático del foco mediante su temporizador de 3 niveles, regular la intensidad lumínica del foco LED y encenderlo/apagarlo manualmente.
¿Cómo funciona el foco LED solar ESLA-500?
Tras instalar el foco LED y el panel solar en el lugar más adecuado, bastará con presionar el botón AUTO en el mando a distancia y la luminaria comenzará a funcionar de manera 100% autónoma.
Gracias a ello, al llegar las horas de oscuridad, el foco se encenderá de manera automática proporcionando un 20% de luminosidad a modo de luz de cortesía. En el momento que los sensores integrados detecten cualquier tipo de presencia, el foco proporcionará el 100% de su luz durante un plazo de tiempo aproximado de 60 segundos (o mientras exista presencia detectable). Transcurrido este tiempo sin detectar presencia alguna, el foco pasará de nuevo a ofrecer luz de cortesía.
Con la llegada de la luz natural, el foco se apaga por completo y el panel solar comienza a cargar nuevamente la batería interna. ¡Así de fácil!
Adicionalmente, es posible controlar el foco mediante el mando a distancia de manera manual, permitiendo así encenderlo incluso en horas donde exista luz natural pero se requiera de un apoyo de luz artificial.
¿Se puede comprar accesorios compatibles con foco LED solar?
¡Si! Disponemos de cables prolongadores para el panel solar, permitiendo así instalar el panel solar con una separación de hasta 3 metros desde el lugar de instalación del foco LED.
Responsable de comunicación y marketing en LED HISPANIA®. Comparto, a través de este medio, las novedades de nuestro catálogo de productos.